En esta página se exhibirán algunos productos de estudiantes realizados en la materia de cálculo diferencial, realizados por estudiantes de cuarto semestre de nivel medio superior.
Proyecto: "Canción de las fórmulas de cálculo diferencial"
En el tercer parcial como parte del tema de derivadas, específicamente formulas de derivadas contenido en su programa de estudios y como parte de las actividades de cierre de la materia se les pidió a los alumnos que inventaran o modificarán una canción ya existente e incluir algunos de las seis primeras fórmulas de su formulario de cálculo diferencial, El presente trabajo pertenece a un alumno de alto desempeño, el cuál cumplió con los requisitos que se pedían para el proyecto y no presento faltas de ortografía.
En el tercer parcial como parte del tema de derivadas, específicamente formulas de derivadas contenido en su programa de estudios y como parte de las actividades de cierre de la materia se les pidió a los alumnos que inventaran o modificarán una canción ya existente e incluir algunos de las seis primeras fórmulas de su formulario de cálculo diferencial, El presente trabajo pertenece a un alumno de bajo desempeño, el cuál no cumplió con los requisitos que se pedían para el proyecto y presento faltas de ortografía.
Proyecto de estudiante bajo desempeño 1.
Ejercicios de derivadas
En el tercer parcial como parte del tema de derivadas, específicamente formulas de derivadas contenido en su programa de estudios y como parte de las actividades de desarrollo de la materia se les pidió a los alumnos que resolvieran una serie de ejercicios en su cuaderno de notas. El presente trabajo pertenece a un alumno de alto desempeño el cual elaboró todos los problemas planteados sin mostrar error alguno.
Ejercicios de estudiante alto desempeño 1.
Ejercicios de derivadas
En el tercer parcial como parte del tema de derivadas, específicamente formulas de derivadas contenido en su programa de estudios y como parte de las actividades de desarrollo de la materia se les pidió a los alumnos que resolvieran una serie de ejercicios en su cuaderno de notas. El presente trabajo pertenece a un alumno de bajo desempeño el cual mostró errores en sus resoluciones y no presento su trabajo con orden y limpieza.
Ejercicios de estudiante bajo desempeño 1.
Ejercicios de derivadas
En el tercer parcial como parte del tema de derivadas, específicamente formulas de derivadas contenido en su programa de estudios y como parte de las actividades de desarrollo de la materia se les pidió a los alumnos que resolvieran una serie de ejercicios en su cuaderno de notas. El presente trabajo pertenece a un alumno de alto desempeño el cual elaboró todos los problemas planteados sin mostrar error alguno.
Ejercicios de estudiante alto desempeño 1.
Ejercicios de derivadas
En el tercer parcial como parte del tema de derivadas, específicamente formulas de derivadas contenido en su programa de estudios y como parte de las actividades de desarrollo de la materia se les pidió a los alumnos que resolvieran una serie de ejercicios en su cuaderno de notas. El presente trabajo pertenece a un alumno de bajo desempeño el cual mostró errores en sus resoluciones y no presento su trabajo con orden y limpieza.
Ejercicios de estudiante bajo desempeño 1.
Excelentes productos, felicidades!!!
ResponderEliminarMuchas felicitaciones por su trabajo maestra, es un espacio muy completo, agradable y accesible.
ResponderEliminarEnhorabuena por su esfuerzo y trabajo, solo nos resta seguir practicando e implementarlo de forma cotidiana en nuestro espacio laboral. Saludos!!
Las actividades que realizaste son muy buenas, para lograr interesar a los alumnos.
ResponderEliminarMaestra Miriam: Felicidades por las producciones de sus alumnos, creo que todas son muy buenas, sabemos que los grupos son heterogéneos y que todos los alumnos son diferentes hasta en la forma de aprender, seguramente la constancia de las actividades y su buena disposición formarán mejores estudiantes.
ResponderEliminarMaestra Miriam:
ResponderEliminarFelicidades por el esfuerzo diario que realiza con sus estudiantes, todas las producciones son muy buenas. Sabemos que todos los grupos son heterogéneos y que los alumnos tienen distintos estilos y ritmos de aprendizaje, pero la constancia proporciona grandes logros.
Maestra Miriam:
ResponderEliminarFelicidades por el esfuerzo diario que realiza con sus estudiantes, todas las producciones son muy buenas. Sabemos que todos los grupos son heterogéneos y que los alumnos tienen distintos estilos y ritmos de aprendizaje, pero la constancia proporciona grandes logros.
Maestra Miriam:
ResponderEliminarFelicidades por el esfuerzo diario que realiza con sus estudiantes, todas las producciones son muy buenas. Sabemos que todos los grupos son heterogéneos y que los alumnos tienen distintos estilos y ritmos de aprendizaje, pero la constancia proporciona grandes logros.
Maestra Miriam:
ResponderEliminarFelicidades por el esfuerzo diario que realiza con sus estudiantes, todas las producciones son muy buenas. Sabemos que todos los grupos son heterogéneos y que los alumnos tienen distintos estilos y ritmos de aprendizaje, pero la constancia proporciona grandes logros.